Social Icons

viernes, 14 de junio de 2013

Ya se Estreno FENÓMENO SINIESTRO 2 y Catherine Díaz y Aída Martinez estuvieron en el Avant Premiere







AÍDA MARTINEZ Y CATHERINE DIAZ, DOS HERMOSAS CHICAS EN EL AVANT PREMIERE DE LA PELICULA FENÓMENO SINIESTRO 2

Ayer se llevó acabo el avant premiere de la película Fenómeno Siniestro 2, donde contamos con la presencia de varios artistas, entre ellos estaba Aída Martinez y Catherine Díaz, y nos dieron las siguientes declaraciones:

AIDA MARTINEZ
“Voy a volver con las Justicieras ahora se suma una nueva integrante que es una modelo argentina, es un bum allá así que regresamos las Justicieras renovadas, con nuevo show, ya tenemos propuestas”, comento la modelo quien estuvo en el Avant Premiere de l película Fenómenos Siniestros 2, también nos contó que le tiene mucho miedo a las películas de terror que no la dejan dormir, pero esta película en particular le gustan los efectos especiales y no podía perdérsela.
"Y yo como Aída Martinez estoy trabajando en una agencia de modelos, este año estoy renovada".

KATHERINE DIAZ
"Me encantan las peliculas de terror, ya vi la primera pelicula de Fenómeno Siniestro y quede impactada ahora ver la segunda parte me genera mucha expectativa, vamos a ver que pasa".
“Me van a ver actuando,  presentando en realities, a  hora estoy con mi academia, la hemos ampliado”
“En el amor bueno no puedo ganarlas todas, tengo mucho amor de mi familia, de mis amigos de mi perrita, pero ahorita mi corazoncito está solo, por lo pronto quiero quedarme aquí en Perú así que tendrán Katherine Díaz para rato.